domingo, 7 de julio de 2019

Blender: Modelando un autobús desde 0. Correcciones y modificadores. Parte 8

En este vídeo hacemos pequeñas correcciones y añadimos una subdivisión de superficie como primer modificador.

Vídeo

 

Herramientas utilizadas


  • Escalado a 0 (En modo edición S+eje a escalar+0): Para poner al mismo nivel a todos los vértices de una sola arista.
  • Agregar Edge Loop (En modo edición, Ctrl+R): Para agregar una serie de aristas o vértices adicionales para que ayude a dar mejor forma al modelado.
  • Mean Creas (En modo ediciónShift+E): Para añadir lados filosos en nuestro modelo
Enlace de descarga

https://www.mediafire.com/file/c4c4m4fd68mc7ew/autobus8.blend/file

Mi Patreon: http://www.patreon.com/aguatemala

Mi blog con mi libro online gratis: https://aguatemala.blogspot.com

Mi cómic para adulto: https://nastyheroes.blogspot.com/

Link de mi libro:http://www.lulu.com/shop/alberto-enrique-ch%C3%A1vez-guatemala/cuentos-desde-el-desempleo/ebook/product-23633887.html

Mi canal en Daily Motion:http://www.dailymotion.com/aguatemalachavez

Mis Redes Sociales
Twitter:     http://twitter.com/aguatemala
Facebook:   http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:    https://plus.google.com/+AlbertoGuatemala
Tumblr:     http://aguatemalacomics.tumblr.com/
Instagram:  https://www.instagram.com/albertochavez2342/

Mi otro canal sobre Libros, cómics y más https://www.youtube.com/channel/UCGO1YofdNWou0LEZGSV-cUg

No hay comentarios: