Herramientas utilizadas:
- Modificador Decimate (Concretamente la opción Planar): Para reducir la cantidad de vértices que componen a la escultura del policía.
- Agregar plano (Shift+A - Mesh - Plane): como base para la camisa el policía.
- Duplicar Mesh (Shift+D): Para crear la otra cara de la camisa.
- Bridge edge loops: Para crear las caras que sirven de puente entre las dos caras de la camisa.
- Delete Only Faces (X en modo edición): Para borrar las caras (no así la unión entre vértices) de los edge loops unidos anteriormente, para que sirvan como los hilos de nuestra costura.
- Cloth Simulation (Botón de Física - Cloth): Para darle las propiedades de la ropa a los objetos que sirven de caras.
- Cloth Sewing Springs: Para que los hilos creados anteriormente se unan al iniciar la animación. (Recordar darle fuerza o Sewing Force, para hacer que la tela se una)
Link de descarga (Note por favor la disminución de tamaño del archivo, debido al modificador Decimate):
http://www.mediafire.com/file/4mygm5yhktttcz4/oligopoly20.blend
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