domingo, 15 de octubre de 2017

Blender: Modelado y Rigging de un robot 9

En este vídeo, finalizamos los detalles del robot:



Herramientas Utilizadas
  • Emparentar a un hueso (Seleccionar primero el elemento influenciado, luego el hueso y Ctrl+P - Bone): Para emparentar los cables que salen del torson al brazo, con el hueso del hombro (primero lo intenté vincular al del brazo, pero fue un error)
  • Agregar Edge Loop (En modo edición Ctrl+R): Para agregarcortes en ciertas partes del cuerpor del robot, para luego añadir algunos detalles "caprichosos"
  • Extrusión (En modo edición la letra E): Para crear algunos cortes en el cuerpo del robot, para darle la impresión de ser piezas a las que se les puede "dar mantenimiento"
Vídeo



Link de descarga

http://www.mediafire.com/file/bapc0yki7i2sfgx/robot8.blend


Mis redes sociales
Twitter:     http://twitter.com/aguatemala
Facebook: http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:   https://plus.google.com/+AlbertoGuatemala
Tumblr:     http://aguatemalacomics.tumblr.com/
Instagram https://www.instagram.com/albertochavez2342/

Patreon: http://www.patreon.com/aguatemala

No hay comentarios: