Soy guapo, o qué? |
Herramientas utilizadas
- Selección de brocha de vértices (en modo edición, la letra C): Para seleccionar los vértices que van a conformar el grupo de vértices de donde se generará el cabello.
- Asignación de grupos de vértices (Con los vértices seleccionados, ir a Vertex Groups, hacer click en el símbolo "+" y luego click en Assign): para asignar los vértices del cráneo al grupo de vértices de donde el cabello será "emitido"
- Creación de Sistema de Partículas (Ir al menú de creación de partículas y hacer click en "+", seleccionar Hair en lugar Emitter, ir a la opción Vertex Groups, siempre dentro de nuestro menú de sistema de partículas y seleccionar el grupo recién creado en la categoría Density): Para decirle al sistema de partículas que solo generará cabello a desde el grupo de vértices seleccionados.
- Seleccionar el modo de Edición de Partículas (con nuestro objeto seleccionado y nuestro cabello generado, ir a Particle Edit, desde el mismo menú en donde se selecciona Object Mode y Edit Mode): Para que el menú de edición de partículas de cabello sea desplegado, seleccionamos Comb y luego comenzamos a crear el peinado que mejor nos parezca.
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