Herramientas utilizadas:
- Duplicar objeto (Shift + D): Para duplicar el torso y brazos del personaje, para poder modificarlos y convertirlos en el saco.
- Edge Loop (Ctrl+R): Para agregar Edge Loops al objeto para tener mayor control sobre el traje y poder crear las solapas (finalmente recordé el nombre)
- Separación de nodos (V): Para separar los nodos centrales del traje y poder convertirlos en el cuello y solapas.
- Extrusión (E): Para extrusionar los bordes del cuello del objeto duplicado y formar el cuello del saco (perdón por la redundancia)
Link de descarga del archivo .blend:
http://www.mediafire.com/file/p6s66luemdxjum8/oligopoly7.blend
Mis redes sociales
Twitter: http://twitter.com/aguatemala
Facebook: http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+: https://plus.google.com/+AlbertoGuatemala
Tumblr: http://aguatemalacomics.tumblr.com/
Patreon: http://www.patreon.com/aguatemala
No hay comentarios:
Publicar un comentario