Herramientas utilizadas:
- Add Plane (Shift+A->Mesh->Plane): Para agregar el plano que servirá como rombo.
- Rotación (R): Para Rotar el rombo en el eje X 90 grados y luego rotarlo en el eje Y 45 para que quede como rombo, viendo de frente a la cámara.
- Inset (I): Para crear dos juegos de caras adicionales en el rombo, una vez que estemos en modo edición (TAB) y luego borrar la cara central, para que nos quede un rombo doble.
- Extrusión (E): Una vez en modo edición, extrusionamos todas las caras para poder darle cuerpo al rombo.
- Botón de material: Para cambiar el material y el color del rombo de Difuse a Glass y de Negro a verde (primero oscuro, aunque fuera de cámara le cambio a verde claro, pues se mira mucho mejor)
- Add Cube (Shift+A->Mesh->Cube): Para añadir el cofre (se añaden dos cubos y se borran la cara inferior de uno y la superior del otro para que den la impresión de ser una caja o cofre abierto) Luego se utiliza Inset para añadir las divisiones y le cambiamos el color para hacer las divisiones blancas y azules.
- Add Icosphere (Shift+A->Mesh->Icosphere): Para crear los sacos con "dinero", simplemente deformando las icoesferas desde el modo edición (TAB)
- Duplicar (Shift+D): Para duplicar el cofre y ponerlo en las casillas que les corresponde
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