Herramientas utilizadas en la locomotora:
- Cilindro (Shift+A -> Mesh -> Cylinder) Para el cuerpo de la locomotora
- Plane (Shift+A -> Mesh -> Plane) Para el rompeviento de la parte frontal (supongo que así se llama)
- Cubo (Shift +A -> Mesh -> Cube) Para la parte superior de la locomotora, es decir, la cabina del maquinista
- Circlepara (Shift+A -> Mesh ->Circle) Para las ruedas de la locomotora
- Shift+J Para unir todos los objetos en uno solo
- Un modificador Solidify para darle cuerpo
- Inset (Letra "I" en modo edición)
- Escalar (Letra "S")
Si desean el archivo .blend, lo pueden bajar desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/file/7pem56tmv34e9em/oligopoly2.blend
Mis redes sociales:
Twitter: http://twitter.com/aguatemala
Facebook: http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+: http://plus.google.com/105278212122739332654/posts
Tumblr: http://aguatemalacomics.tumblr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario