domingo, 17 de febrero de 2019

Blender: Creando un juego desde cero. Añadiendo sistema de puntos

En este vídeo añadimos la opción de que nuestro personaje principal coleccione items que dan puntaje.

Vídeo



Herramientas utilizadas
  • Sensor Near: Para que el item detecte la cercanía de nuestro personaje principal.
  • Actuator Message: Para que nuestro item de puntaje envíe un mensaje de acumulación de puntos.
  • Actuator Property: Para que en la propiedad "score" se vayan acumulando los puntos que el personaje vaya acumulando.
  • Game Property: Para que exista una variable que vaya acumulando los puntos que el personaje va acumulando.
Enlace de descarga

https://www.mediafire.com/file/rzsp0kjsosjy6v7/juego_15.blend/file

Mi Patreon: http://www.patreon.com/aguatemala

Mi blog con mi libro online gratis: https://aguatemala.blogspot.com

Mi cómic para adulto: https://nastyheroes.blogspot.com/

Link de mi libro:http://www.lulu.com/shop/alberto-enrique-ch%C3%A1vez-guatemala/cuentos-desde-el-desempleo/ebook/product-23633887.html

Mi canal en Daily Motion:http://www.dailymotion.com/aguatemalachavez

Mis Redes Sociales
Twitter:     http://twitter.com/aguatemala
Facebook:   http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:    https://plus.google.com/+AlbertoGuatemala
Tumblr:     http://aguatemalacomics.tumblr.com/
Instagram:  https://www.instagram.com/albertochavez2342/

Mi otro canal sobre Libros, cómics y más https://www.youtube.com/channel/UCGO1YofdNWou0LEZGSV-cUg

No hay comentarios: