sábado, 15 de julio de 2017

Blender: Creando un tablero similar a Monopoly 25

En este vídeo (por demás accidentado), comenzamos la construcción del automóvil y utilizamos el modificador booleano para crear los agujeros para las llantas:


Herramientas utilizadas:
  • Agregar cubo (Shift+A - Mesh - Cube): Como base para el automóvil.
  • Modificador de espejo (Modifiers - Mirror): Para crear una imagen idéntica de uno de los lados del automóvil y ahorrar tiempo en el modelado.
  • Agregar Edge Loop (En modo edición, Ctrl+R): Para crear las divisiones que irán formando las ventanas y el parabrisas.
  • Agregar cilindo (Shift+A - Mesh - Cylinder): Para crear las llantas y el objeto que servirá como base de la operación booleana.
  • Modificador Booleano de Diferencia (Modifiers - Boolean - Difference): Para "restar" el objeto (cilindro) del objeto mayor (el automóvil) y crear los agujeros para las llantas.
Vídeo:



Link de descarga:

http://www.mediafire.com/file/vaj1nuv46ud5rbz/oligopoly25.blend

Mis redes sociales
Twitter:     http://twitter.com/aguatemala
Facebook: http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:   https://plus.google.com/+AlbertoGuatemala
Tumblr:     http://aguatemalacomics.tumblr.com/

Patreon: http://www.patreon.com/aguatemala 

No hay comentarios: