domingo, 31 de diciembre de 2017

Blender: Esculpiendo un cuerpo humano 9

En este vídeo unimos el torso a las piernas y creamos los brazos de nuestro modelo.


Herramientas utilizadas
  • Unión Booleana (Con uno de los objetos a unir seleccionado, ir a Modificadores - Boolean, seleccionar el otro objeto - Union): Para unir el torso con las piernas.
  • Agregar Cubo (Shift+A - Mesh - Cube): Para agregar la base de los brazos del modelo.
  • Agregar Modificador Espejo (Con el objeto a espejar seleccionado, Modifiers - Mirror): Para crear una copia del brazo, y no tener que trabajar en dos objetos separados.
  • Brocha Clay Strips (En modo de esculpido, el número 3 de nuestro teclado alfanumérico): Para crear la forma adecuada del brazo de nuestro modelo.
  • Brocha Smooth (En modo esculpido, la letra S): Para suavizar la geometría creada con la brocha Clay Strips.
Vídeo



Link de descarga

http://www.mediafire.com/file/eokcinobdjqldel/esculpido9.blend

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