martes, 23 de septiembre de 2008

La Extrusión y los logos

En esta ocasión, con un screencast cortito, vemos la creación de un logo sencillo (como todo logo debería ser), generado con un efecto de Extrusión, todo esto, en Inkscape.

Hay que recordar que, como ya lo mencioné, la idea principal de un logotipo es, en primer lugar, que sea sencillo, que quede en la mente (precisamente por la sencillez y originalidad) y que identifique aquello a lo que el logo estará vinculado (esto es, a decir verdad, opcional)

En fin, espero que el vídeo les sea de ayuda, aquí lo tienen:



Espero les sirva.

Saludos a todos

4 comentarios:

Gaby dijo...

:O mire que interesante!!
Yo quiero hacer un logo, pero siento que la imaginación "no se me da"!! xD!
Pero ya con este vídeo tengo una base, así que a ver que se me ocurre :D!

GRacias!
Saluditoos!

Nasty Heroes dijo...

@gaby: me alegro que sirva de algo. Lo de los logos es sencillo, para tener más ideas podrías comprar algunos libros que traen logos (son libros que sólo logos tienen)

Saludos y gracias por la visita

Cc¡ dijo...

HOla!! que bueno encontrar tu blog!! me fascina el diseño gráfico últimamente he dejado el photoshop y he comenzado con el gimp y inskape así es que me veras mucho por aqui para preguntarte :D

un saludo

Nasty Heroes dijo...

@ceci: será siempre un gusto tenerte por aquí, bienvenida y siempre a la orden con tus preguntas.

Saludos y gracias por comentar