viernes, 11 de noviembre de 2011

Blender: Ruedas dentadas y Constraints

Vídeo en el que vemos cómo hacer ruedas dentadas y aplicarles Contraints para animarlas.

Al final del vídeo puede verse el resultado, y tal como les explico en el vídeo, sólo animé el Empty



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1 comentario:

faceblog dijo...

Amigo saludos desde Venezuela.

Me gustaría que me ayudaras con un problema con respecto al ultimo engranaje, cuando uso el constraint transform tal como lo muestras en el tutorial y sigo los pasos tal como lo explicas, al realizar el ultimo que es de cambiar el segundo recuadro de space por local el engranaje no me regresa a su posición anterior (que es rotada en "Y" 90°) y al girar el Empty me giran todos iguales en "Z" aunque el ultimo engranaje del cual te hablo esta mas arriba. Al eliminar el constraint vuelve a la rotación que le asigné (rotada en "Y" 90°), utilizo la versión 2.59 y es un poco diferente a la que utilizas ¿crees que puedas ayudarme a solucionar este problemita, o indicarme de que otra manera puedo lograr el movimiento del ultimo engranaje con la version 2.59?