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viernes, 5 de abril de 2013

Blender: Modelando y animando una mano. Parte 1

En este primer vídeo de una serie de tutoriales, comenzamos a modelar una mano (al menos la parte de la palma) de forma apropiada.

En el post anterior había un link a un modelo de una mano en el que existía un error (falta de detalles fuera, claro está) y era que todos los nodos convergían en la parte derecha, formando triángulos, cosa que es "un pecado" a la hora de modelar, pues dificulta enormemente la animación.

Esta es la imagen final, con algo de "maquillaje":



En fin, aquí la forma de modelar una mano de forma correcta:



No se olviden de verlo en HD.

Y si desean el archivo .blend, pueden bajarlo del siguiente link:

http://www.mediafire.com/download.php?nm14uyuyq71du1q


2 comentarios:

Macc Mardigann dijo...

http://www.morguefile.com/archive/#/?q=hand

manos seguras :P

Alberto dijo...

@Macc Mardigann: Interesante el recurso :)