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viernes, 5 de abril de 2013

Blender: Modelando y animando una mano. Parte 1

En este primer vídeo de una serie de tutoriales, comenzamos a modelar una mano (al menos la parte de la palma) de forma apropiada.

En el post anterior había un link a un modelo de una mano en el que existía un error (falta de detalles fuera, claro está) y era que todos los nodos convergían en la parte derecha, formando triángulos, cosa que es "un pecado" a la hora de modelar, pues dificulta enormemente la animación.

Esta es la imagen final, con algo de "maquillaje":



En fin, aquí la forma de modelar una mano de forma correcta:



No se olviden de verlo en HD.

Y si desean el archivo .blend, pueden bajarlo del siguiente link:

http://www.mediafire.com/download.php?nm14uyuyq71du1q


3 comentarios:

Macc Mardigann dijo...

http://www.morguefile.com/archive/#/?q=hand

manos seguras :P

Alberto dijo...

@Macc Mardigann: Interesante el recurso :)

Bartolomé Ferrer Díaz dijo...

Muy bueno el tutorial de la mano. Seguiré con los siguientes. Ya que estoy empezando en el 3D.
Como dice mi maestro. "Un cinturón negro. Es un cinturón blanco que no se ha rendido".
Sobre todo me encanta con la tranquilidad que lo haces. La presión para las calderas. jajaja.

Saludos desde España.
Bartolomé