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sábado, 7 de marzo de 2015

Blender Quick Tip: Un cielo simulado desde Cycles con el Compositing

En este consejo rápido, hablamos de cómo se puede crear un cielo simulado desde Cycles, sin necesidad de volumétricos y utilizando solo unos pocos del Compositing.

Aquí una captura de pantalla del trabajo realizado:


Algunos puntos a resaltar de este vídeo:

  • Para ir a la ventana de Compositing, basta con presionar Ctrl+<- decir="" es="" flecha="" hacia="" izquierda="" la="" li="">
  • Para añadir nodos basta con hacer Shift+A y seleccionar la categoría del nodo a utilizar.
  • Hay que recordar que se pueden trabajar los nodos de las texturas, los materiales o las capas de renderizado, además de poder trabajar los nodos anteriores para objetos o el mundo circundante.
  • Hue, tal y como lo digo en el vídeo, es prácticamente la frialdad o calidez que tiene la imagen. Para más señas, es el tono que la imagen y sus respectivos colores tiene.
 Este es el vídeo:

 

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