Recomendado Taringa

domingo, 15 de noviembre de 2015

Krita Quick Tip: Herramientas de espejado

La semana pasada publiqué un consejo rápido sobre la herramientas de perspectiva en Krita y esta semana, a petición, vuelvo con un consejo rápido. Esta vez, a hablar sobre las funciones de espejado que tenemos en este software.


Lo primero que hay que decir, es que existen dos formas principales de hacer un espejado, la primera es a través de los botones de espejado horizontal y vertical:
El primero (el de más a la izquierda) es el que sirve para el espejado vertical, es decir, lo que trabaje en mi cuadrante izquierdo se espejará en el cuadrante derecho o viceversa; mientras que el otro botón, el de la derecha, es el que espeja los cuadrantes horizontales, es decir, lo que haga arriba se espeja abajo y viceversa.

El segundo método es a través del botón de pincel múltiple, localizado en la barra de herramientas, a la izquierda de la pantalla:


Algo que HAY que tener en cuenta, es que esta herramienta hará un espejado vertical y horizontal con base a nuestra área de trabajo, es decir que, si se desea un espejado deseable, entonces hay que saber en dónde está el centro de nuestra área de trabajo.

Este es el vídeo:



Y si desea seguirme en las redes sociales:
Twitter:      http://twitter.com/aguatemala
Facebook:  http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:    http://plus.google.com/105278212122739332654/posts

No hay comentarios: