Así vamos:
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Un resumen del vídeo:
- Llamamos a las preferencias de usuarios (Ctrl+Alt+U) y escribimos en el campo de texto de la parte superior izquierda Bolt, para que podamos ver la opción Bolt factory, hacemos click en la caja para que aparezca seleccionada (con un chequecito) y cerramos las Preferencias de usuario.
- Vamos a añadir un tornillo (Shift+A -> Mesh -> Bolt)
- En la parte inferior izquierda aparecerán las opciones para modificar el tornillo.
- Debemos concentrarnos en Max. Diameter, que será el diámetro de la parte central del tornillo (misma que borraremos después)
- Una vez tenemos la base del tornillo (la rosca) como la deseamos, seleccionamos la parte superior del tornillo y la borramos.
- Al mismo tiempo seleccionamos las caras centrales del tornillo y las borramos.
- Es aquí en donde comienza, digamos un FE DE ERRATA, porque prefiero borrar todas las caras excepto las del centro de la parte exterior de la rosca del tornillo.
- Añadimos un Modificador Solidify y le doy el "cuerpo" deseado.
- Extrusionamos sobre el eje Z (Z dos veces para que los haga sobre los normales y no sobre el objeto global)
- Añadimos un cilindro y lo posicionamos dentro del "resorte" recién creado, lo extrusionamos y luego le damos dos materiales para simular la parte interna del amortiguador.
Si desean el archivo .blend, lo pueden bajar del siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/sgpax73lecwx78i/yamaha_fz11.blend
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