domingo, 29 de abril de 2018

Blender: Creando un tigre. Parte 2. Boceto del tigre

En este vídeo, comenzamos a modelar el bocento (de forma por demás tosca) de nuestro tigre:


Herramientas utilizadas
  • Extrusión (En modo edición, la letra E): Para crear las distintas partes del cuerpo del tigre.
  • Rotación (En modo edición, la letra R): Para rotar la extrusión necesaria para crear la cola del tigre.
  • Edge Loop (En modo edición, Ctrl+R): Para crear los cortes que se van a ir utilizando en el cuerpo del tigre, para las diferentes partes que lo conforman.
Vídeo



Link de descarga

http://www.mediafire.com/file/cc22ujyvmxj4cp1/tiger2.blend

Mi Patreon: http://www.patreon.com/aguatemala

Mi canal en Daily Motion:
http://www.dailymotion.com/aguatemalachavez

Mis Redes Sociales
Twitter:     http://twitter.com/aguatemala
Facebook:   http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:    https://plus.google.com/+AlbertoGuatemala
Tumblr:     http://aguatemalacomics.tumblr.com/
Instagram:  https://www.instagram.com/albertochavez2342/

Mi otro canal sobre Libros, cómics y más
https://www.youtube.com/channel/UCGO1YofdNWou0LEZGSV-cUg 

No hay comentarios: