Recomendado Taringa

domingo, 20 de mayo de 2018

Blender: Creando un tigre. Parte 4. Final boceto esculpido

En este vídeo terminamos el esculpido rústico del tigre y solventamos el problema de los non-manifold, a través de un add-on.


Herramientas utilizadas
  • Clay Strips (En modo esculpido, el número 3): Con un detalle relativo de 12px, para terminar el boceto.
  • Box Select (En modo edición, la letra B): Para seleccionar la geometría que conforma las patas del tigre y llevarlas hacia afuera del cuerpo.
  • Make Manifold (en modo Objeto, en las herramientas de la izquierda 3D Printing - Make Manifold): Para deshacerse de los vértices que están sueltos.
Vídeo



Enlace de descarga 

http://www.mediafire.com/file/ugus10e5gqagadl/tiger6.blend 

Link de mi libro: http://www.lulu.com/shop/alberto-enrique-ch%C3%A1vez-guatemala/cuentos-desde-el-desempleo/ebook/product-23633887.html

Mi Patreon:
http://www.patreon.com/aguatemala

Mi canal en Daily Motion:
http://www.dailymotion.com/aguatemalachavez

Mis Redes Sociales
 

Twitter:     http://twitter.com/aguatemala
Facebook:   http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:    https://plus.google.com/+AlbertoGuatemala
Tumblr:     http://aguatemalacomics.tumblr.com/
Instagram:  https://www.instagram.com/albertochavez2342/

Mi otro canal sobre Libros, cómics y más

https://www.youtube.com/channel/UCGO1YofdNWou0LEZGSV-cUg
 

No hay comentarios: