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sábado, 21 de junio de 2014

Blender: Modelando y texturizando una cámara fotográfica. Parte 3

Tercera parte del modelado de la cámara, ahora agregamos los botones de la parte posterior de la cámara y les damos un material para que se distingan del resto de la cámara.

Este es el avance del día de hoy:


Un resumen del vídeo:

  • Se agrega un círculo y se extrusiona en el eje Y para darle profundidad.
  • Se agrega un plano y se le agregan Edge Loops para lograr darle la forma rectangular (curvada en los extremos) que los botones tienen.
  • Se modifican las esquinas de dicho plano con la herramienta de Edición Proporcional (activada y desactivada con la letra O)
  • Se extrusiona el plano en el eje Y para dar profundidad al plano.
  • Se duplica el plano y se espeja en el eje X, con la opción Mirror (estando en el Modo Edición, se encuentra en el menú inferior, en la opción Mesh --> Mirror
  • Se duplican los dos botones y se rotan 180 grados en el eje Y para crear los otros dos.
  • Se añade un círculo y se extrusiona y escala al mismo tiempo para ir cerrándolo (E+S) y luego se duplica el círculo más interior (Shift+D) para dar una separación y se extrusionan ambos en el eje Y, de nuevo, para darle profundidad.
  • Se añaden algunos Edge Loops (Ctrl+R) al cuerpo de la cámara solo para añadir un pequeño detalle y evitar que afecte al resto.

Este es el vídeo:



Y si desean el archivo .blend, lo pueden bajar del siguiente link:

http://www.mediafire.com/download/7t10zab2lxlx5tv/camara+tutorial+3.blend

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