Además, creamos el pequeño de la parte del piloto y completamos la parte frontal superior de la motocicleta.
Resumen del vídeo:
- Extrusionamos y escalamos la cara del manillar que apunta hacia el centro de la motocicleta (E y luego S)
- Extrusionamos (no damos un eje para que se extrusione sobre los normales)
- Volvemos a extrusionar y escalar (ahora para hacerlo más pequeño)
- Extrusionamos (E) y rotamos (R) para darle la curvatura que tiene el manubrio cuando se dirige hacia la parte central del tablero.
- Duplicamos la parte superior de lo que llevamos de la "cara" de la motocicleta y la emparejamos en el eje Z haciendo S+Z+0
- Extrusionamos en el eje Z (E+Z) y ajustamos a la forma del tablero añadiendo algunos Edge Loops (Ctrl+R) en donde se necesiten.
- Para crear la parte blanca (el tablero real), bastará con seleccionar el objeto y luego presiona I para crear un Inset.
- Cambiamos el material para poder diferenciarlo.
- Extrusionamos la parte de la cara frontal que ya tenemos y le damos forma para completar toda la "cara" de la motocicleta.
Si desean el archivo .blend, lo pueden bajar del siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/9mk41jm5920j7pt/yamaha+fz2.blend
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