Así vamos:
Click para agrandar |
Un resumen del vídeo:
- En una capa diferente, añadimos un círculo de 20 vértices.
- Seleccionamos cada 2 vértices y luego escalamos los vértices seleccionados hacia el centro.
- Rotamos los vértices escalados sobre el eje X.
- Añadimos un círculo adicional y lo convertimos en un solo objeto (Ctrl+J) con el primer círculo que añadimos.
- Extrusionamos para darle cuerpo.
- Removemos los vértices duplicados (Barra espaciadora, escribimos "Remove Doubles")
- Añadimos un modificador Subdivision Surface.
- Movemos el objeto a la capa en donde tenemos el modelo original.
- Para hacer el disco de freno repetimos desde el primer literal hasta el 8.
- Añadimos un par de cilindros y los escalamos de tal manera que sean mucho más pequeños que el disco recién creado y nos aseguramos que los cilindros atraviesen al disco.
- Creamos un solo objeto (Ctrl+J) con todos los cilindros.
- Seleccionamos el disco y añadimos un modificador Boolean -> Difference y seleccionamos el objeto recién creado (el que tiene todos los cilindros) y seleccionamos aplicar, para que los cilindros hagan los agujeros en el disco.
- Posicionamos el disco en el centro de la primera llanta.
Si desean el archivo .blend, lo pueden bajar desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/pi9f5k3f560faod/yamaha_fz22.blend
Y desean seguirme en las redes sociales:
Twitter: http://twitter.com/aguatemala
Facebook: http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+: http://plus.google.com/105278212122739332654/posts
No hay comentarios:
Publicar un comentario