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domingo, 12 de noviembre de 2017

Blender: Esculpiendo un cuerpo humano 2

En este vídeo, comenzamos a utilizar el Modo Esculpido para comenzar los detalles de la cara de nuestro modelo:



Herramientas utilizadas
  • Topología Dinámica (Dyntopo. En la barra de herramientas de la izquierda, se hace click en el cuadro Dyntopo): Para poder subdividir nuestro objeto en triángulos que irán siendo más grandes o pequeños, dependiendo de nuestras necesidades.
  • Tamaño de detalles (Detail size. En la barra de herramientas de la izquierda,se cambia el número debajo del título Detail size, para cambiar el tamaño del detalle que nuestra brocha deja): Para ir cambiando el tamaño de la geometría que deformará nuestro objeto, para poder esculpirlo adecuadamente.
  • Brocha Clay Strips: Para comenzar el detallado de nuestro rostro, utilizando la brocha que asemeja el esculpido con barro.
Vídeo



Link de descarga

http://www.mediafire.com/file/813c4t63lt7xpar/esculpido2.blend

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