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domingo, 5 de noviembre de 2017

Blender: Esculpiendo un cuerpo humano

Iniciamos una nueva aventura, y en esta ocasión veremos, paso a paso, cómo se puede esculpir un cuerpo humano, casi de forma anatómicamente correcta, y comenzamos por la "el bosquejo" de la cara:



Herramientas utilizadas
  • Agregar cubo (Shift+A - Mesh - Cube): Para agregar la base de la cabeza de nuestro modelo.
  • Modificador de Subdivisión de superficie (Icono de modificadores, Subdivision Surface o bien Ctrl+2): Para convertir nuestro cubo en una semiesfera que será la que se convertirá en nuestra cabeza y cuello.
  • Extrusión (En modo esdición y con las caras respectivas seleccionadas, la letra E): Para crear el cuello e inicio del torso.
  • Agregar Edge Loop (En modo edición, Ctrl+R): Para crear dos divisiones en nuestro cuello que servirán como la frontera entre el cuello y el torso.
Vídeo



Link de descarga 

http://www.mediafire.com/file/xliglq8k9cvazy3/esculpido1.blend

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