viernes, 23 de noviembre de 2018

Blender: Creando un juego desde cero. Cuerpo de personaje

En este vídeo terminamos el cuerpo base de nuestro personaje principal del juego.

Vídeo



Herramientas utilizadas

  • Mirror Modifier: Para crear la mitad de la cara del personaje como un espejo de la cara que sí vamos a crear.
  • Extrusión (en modo Edición, la letra E): Para extrusionar las caras que harán de cuello del personaje.
  • Edge loop (en modo Edición, Ctrl+R): Para agregar un edge loop en medio del cuello para poder estrecharlo.
Mi Patreon: http://www.patreon.com/aguatemala 


Mi cómic para adulto: https://nastyheroes.blogspot.com/

Link de mi libro:http://www.lulu.com/shop/alberto-enrique-ch%C3%A1vez-guatemala/cuentos-desde-el-desempleo/ebook/product-23633887.html

Mi canal en Daily Motion:http://www.dailymotion.com/aguatemalachavez

Mis Redes Sociales
Twitter:     http://twitter.com/aguatemala
Facebook:   http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:    https://plus.google.com/+AlbertoGuatemala
Tumblr:     http://aguatemalacomics.tumblr.com/
Instagram:  https://www.instagram.com/albertochavez2342/

Mi otro canal sobre Libros, cómics y más https://www.youtube.com/channel/UCGO1YofdNWou0LEZGSV-cUg

No hay comentarios: