domingo, 14 de julio de 2013

Blender: Modelando y animando una mano. Séptima Parte

En el vídeo de hoy vemos como podemos emparentar los huesos que hemos creado (la armazón de huesos, a decir verdad) con la mano que originalmente habíamos modelado.

Hay que decir que el error que aparece en el vídeo, aparentemente era porque había un hueso que no estaba siguiendo al constreñidor, así que le quito la rotación en Y y luego vuelvo a emparentar, si les da el mismo error, esto podría funcionar.

Claro que si ustedes conocen la razón exacta (lo que he dicho no es más que una suposición), pues por favor háganmelo saber a través de un comentario en este blog o en el canal de YouTube.

Es así como quedará la armazón:




De nuevo les recuerdo que para lograr emparentar los huesos, estos deben ser un solo objeto, así que, en modo objeto, es recomendable seleccionarlos todos y luego presionar Ctrl+J.

En fin, con ustedes el vídeo:



Y si quieren el archivo . blend, lo pueden bajar del siguiente link:

http://www.mediafire.com/?w184b2f2xl2k3vt

Larga vida al Software Libre!

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