La razón para no haber finalizado del todo el texturizado, como ya lo dije es por cuestiones de aburrimiento de usted que ve el vídeo y lee el post, pues no es más que un trabajo mecánico que se puede terminar desde la comunidad de su hogar y sin necesidad de estar escuchándome, que me imagino que le resulta cansón :) y finalmente, el vídeo ya tiene media hora... imagine usted si completamos lo que falta!!
En fin, este es el resultado final:
Click para agrandar |
Un breve resumen del vídeo:
- Se agregan con GIMP los iconos faltantes de la parte de atrás de la cámara (recordatorio importante, recuerde trabajar siempre los iconos en una capa distinta del texto)
- Se crea el mapa UV del botón superior de la cámara (el que sirve para seleccionar el tipo de fotografía que se tomará)
- Se agregan cuatro de las opciones al botón y se les da una rotación de 10 o 15 grados de diferencia entre uno y otro (si el primero no tenía rotación, el segundo tendrá 15, el tercero 30 y así sucesivamente, en sentido negativo es decir -15 y -30 para el ejemplo del vídeo)
- Se hace la separación de materiales entre el botón y el resto de la cámara, para evitar duplicidad en los mapas UV asignados.
Y si desean los archivos utilizados (.xcf, .blend y .png) los pueden bajar comprimidos en un archivo .zip desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/ifkxsf2zoa5alxh/camara+tutorial+final.zip
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