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Llegamos al final de esta serie y lo que vemos arriba es el resultado final. Si bien es cierto hay varias cosas que quedan en el tintero, para los propósitos didácticos de esta serie, creo que es más que suficiente.
Lo único que hice "fuera de cámara" fue cambiar un poco el enfoque y el tipo de cámara y estas son las especificaciones (las del panel de la derecha):
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Un resumen del vídeo:
- Agregamos al material de la cascada un glossy shader, con un 0.1 de rugosidad y un mix shader para mezclarlos.
- Le damos un material y un modificador a la roca en el centro de la cascada.
- Añadimos un cubo y lo designamos como el dominio para el simulador de humo.
- Añadimos una esfera y la modificamos y luego la designamos como Flow (es decir, el emisor del humo)
- Le damos las siguientes especificaciones:
- Al dominio
- Cambiamos el material (eliminamos el Difusse) y agregamos un Volumen Scatter y un Volumen Absortion
- Agrupamos los dos materiales con un Add Shader y los conectamos a Volumen (NO A SURFACE)
- Añadimos un Attribute -> Density y la conectamos el factor a los dos nodos Density de los dos materiales
- Al emisor:
- Cambiamos la densidad (Density) a 0.3
- Cambiamos el color de gris a un color azulado
- Una vez finalizados los retoques, hacemos click en Bake (que se encuentra en Smoke Cache del dominio)
Y si quieren el archivo .blend, lo pueden bajar del siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/z0ie02kf2luy5ai/cascada+tutorial6.blend
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