Click para agrandar |
Un pequeño resumen del vídeo:
- Se agrega un círculo y lo extrusionamos y escalamos hasta formar la columna en donde la hiedra crecerá.
- Vamos al modo de edición (TAB) y seleccionamos un nodo de la base, y luego vamos a Mesh -> Snap -> Cursor to selected
- Vamos a las preferencias de usuario para activar el generador de hiedras (Ctrl+Alt+U)
- Desde el modo objeto, hacemos Shift+A -> Curve -> Add Ivy to Mesh
- "Jugamos" con las opciones y quitamos las hojas
- Convertimos la hiedra a un mesh (Alt+C -> Mesh from Curve/meta...)
- Agregamos un material al mesh recién creado
- Creamos un objeto (un plano) y le hacemos un UV Unwrap que contiene una imagen de una hoja
- Agregamos un sistema de partículas y lo vinculamos al plano que contiene nuestra hoja
- Modificamos las especificaciones por defecto del sistema de partículas.
- Agregamos un suelo
Y si desean el archivo .blend, más las imágenes utilizadas, lo pueden bajar desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/qhffam6zllzto98/hiedra.zip
Y si desean seguirme en las redes sociales:
Twitter: http://twitter.com/aguatemala
Facebook: http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+: http://plus.google.com/105278212122739332654/posts
No hay comentarios:
Publicar un comentario