domingo, 4 de octubre de 2015

Blender: Diseñando la copa del mundo (football). FINAL

Llegamos al final de esta serie, y le damos los detalles faltantes a nuestra copa, que ha quedado de esta forma:


Como siempre, los detalles más minuciosos, se los dejo a ustedes, que no dudo que lo harán muuuuuucho mejor :)

Un pequeño (en serio, pequeño) resumen del vídeo:

  • Con la brocha F Draw en modo Substract terminamos de hacer las depresiones que tiene la copa
  • Con la Brocha Smooth suavizamos todos los contornos y los dedos de las manos
  • Agregamos una esfera y con la brocha Grab y F Draw le damos la forma del cabello de la estatua
  • Agregamos un nuevo material y se lo asignamos a la parte de abajo de la copa (esto es fuera de cámara, pero es una operación por demás sencilla y repetida en mis vídeos, con que espero que no sea un problema)
Este es el vídeo:



Y si desean el archivo .blend, lo pueden bajar del siguiente link:

http://www.mediafire.com/download/lo5309ax66hn6rj/worldcup2.blend

Y si desean seguirme en las redes sociales:

Twitter:      http://twitter.com/aguatemala
Facebook:  http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:    http://plus.google.com/105278212122739332654/posts

No hay comentarios: