Recomendado Taringa

domingo, 10 de diciembre de 2017

Blender: Esculpiendo un cuerpo humano 6

En este vídeo comenzamos y CASI, terminamos con el torso de nuestro modelo. Por cierto, el bendito collar bone es, precisamente, la CLAVÍCULA:


Herramientas utilizadas
  • Básicamente lo único nuevo es el cambiar de Relative Detail a Constant Detail para evitar que la brocha cambie el nivel de detalle conforme se aleje o se acerque al modelo.
Vídeo



Link de Desgarca 

https://www.mediafire.com/file/fnmnvghfhjucyee/esculpido6.blend

Mis Redes Sociales
Twitter:     http://twitter.com/aguatemala
Facebook: http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+:   https://plus.google.com/+AlbertoGuatemala
Tumblr:     http://aguatemalacomics.tumblr.com/
Instagram https://www.instagram.com/albertochavez2342/

Patreon: http://www.patreon.com/aguatemala
 

No hay comentarios: