Llegamos a la séptima parte y nos ocupamos del texturizado, hablando de las diferentes formas de texturizado (para el motor de juegos de Blender) que podemos utilizar, a saber: SingleTexture, MultiTexture y GLSL.
Es un tutorial que dura unos 17 minutos, pero sobre todo porque me detengo a explicar las diferencias y los pros y contras de cada una de las formas, que espero les sean de utilidad.
Tal y como explico durante el vídeo, la textura la obtuve de http://www.cgtextures.com/ y pueden suscribirse gratis, y obtener muchas texturas para diferentes propósitos, pueden buscar con base a la palabra "gravel" para que les salgan suelos con grava.
Como siempre, les pongo un screenshot de cómo se ve desde Blender:
Aquí les dejo el vídeo:
Y si quieren el archivo .blend (para que lo texturicen con la imagen bajada de la dirección que les dí), pueden descargarlo desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?196ttwf6zp7nl4k
De nuevo, gracias por seguirme en Twitter, Facebook o Google+
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