Este es el resultado final:
Click para agrandar |
Como vemos, no hay detalle de la bocina que se halla pasado por alto, excepto los "diálogos" de Volumen ON/OFF, que decidí dejar por fuera por ser algo que se puede añadir con extrema facilidad.
Un resumen del vídeo:
- Duplicamos el círculo del volumen, le reducimos el tamaño y luego lo interpolamos (Menú -> Extensiones -> Generar desde trayecto -> Interpolar).
- Al objeto que resulta de la interpolación le damos un relleno radial y le modificamos la posición de dicho relleno para que simule la forma en la que luz se dispersa a lo largo del objeto.
- Con las curvas de Bézier, agregamos dos objetos para simular la muesca que sirve de indicador del lugar en donde se encuentra el volumen de la bocina. A uno de los objetos se le agrega un difuminado linal para que simule la sombra.
- Para simular la rejilla que recubre las bocinas duplicamos la base de las bocinas y lo rellenamos con un patrón creado a partir de una serie de líneas diagonales creadas con las curva de Bézier.
- Finalmente (y algo que no se ve en el vídeo) duplico la parte de abajo de la bocina (en donde se encuentran los controles de volumen y encendido y apagado) y hago una diferencia con la refijlla, para dejar sin rejilla esa parte de abajo.
Y si desean el archivo .svg, lo pueden bajar desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/ex9rxk3v53htxue/bocina+1.svg
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