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Esto no es más que una serie de modificadores y una operación booleana aplicada a un objeto, desde un texto convertido en un Mesh.
Un breve resumen del vídeo:
- Se agrega un plano (Plane) y se escala en el eje y (se hace más bajo) y luego en el eje x (se hace más ancho)
- Se agrega un modificador Array en el eje Y, con una distancia de 2.5 y se agregan 10 elementos en el conteo y se aplica el modificador.
- Se agrega el texto y se extrusiona (desde las herramientas de texto)
- Se convierte el texto con Mesh con Alt+C
- Se posiciona adecuadamente el texto y se selecciona el primer objeto (las tiras)
- Se selecciona el modificador Boolean y luego Difference, y dentro del cuadro Object, se selecciona Text (o como sea que haya nombrado el texto, ahora convertido en Mesh) y luego se aplica el modificador.
- Se corrige el texto con el modificador Remesh y luego se borran los vértices sobrantes, dejando solo los que están a ras del mesh.
- Se activa la edición proporcional (con la letra O) y se selecciona el modo Random.
- Se selecciona el eje Z y luego vamos, primera hacia arriba y luego hacia abajo.
- Se le asigna un material y un color al mesh (Emisión con luminosidad 3)
- Se le asigna un modificador Wireframe.
- A través del compositing, se le agregan dos filtros, uno Blur -> Fast Gaussian y otro Glare.
Y si desean el archivo .blend, lo pueden bajar desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/lag2eo6g81w4lay/strands+tutorial+2.blend
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