En primer lugar vemos que hay que definir un dominio, es decir las fronteras que nuestro fluido tendrá dentro de la escena y luego añadimos el objeto que va a "emitir" nuestro fluido y finalmente definimos los obstáculos.
Un resumen del vídeo:
- Añadimos un cubo, lo escalamos y lo subdividimos
- Añadimos un plano, lo escalamos y lo subdividimos
- Modificamos el cubo, haciendo una "horadación" para que el agua pueda fluir.
- Creamos un agujero en nuestro plano para que sirva de receptáculo de nuestro fluido.
- Añadimos un cubo adicional y lo escalamos (digamos 5 veces, es decir S+5)
- Definimos el cubo más reciente como dominio (Vamos al panel de Física, que es el último de los botones en el panel de la derecha)
- Explicación rápida de la diferencia entre Fluid e Inflow
- Definimos la esfera como "emisor" de fluidos (específicamente Inflow)
- Le damos una velocidad negativa en el eje Y de 1
- Generamos la animación haciendo click en Bake
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