Así vamos:
Un resumen del vídeo:
- Añadimos un cilindro (Shift+A -> Mesh -> Cylinder) y le borramos tanto las caras frontal y trasera como las caras superiores.
- Escalamos en el eje X para poder crear una figura de semielipse para poder ajustarla y dar la impresión de que se atornillará (o remachará) al tubo al que la hacemos casar.
- Modificamos la "abrazadera" que rodea la parte superior del tubo de escape para que sea más larga, así que vamos al modo de edición con Tab y luego seleccionamos los nodos inferiores para luego, con la letra G, poder llevar dichos nodos más abajo.
- Duplicamos el asiento, o al menos la parte del material negro y lo convertimos en un objeto aparte (P -> Selection)
- Añadimos algunos EdgeLoops (Ctrl+R) para crear las caras que luego extrusionaremos (E) para crear los que harán de sostenedores de la motocicleta hacia las llantas.
Si desean el archivo .blend, lo pueden bajar desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/fu93sv9gf2l0n88/yamaha+fz13.blend
Y si me quieren seguir en las redes sociales:
Twitter: http://twitter.com/aguatemala
Facebook: http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+: http://plus.google.com/105278212122739332654/posts
No hay comentarios:
Publicar un comentario