Así vamos:
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Resumen del vídeo:
- Agregamos edge loops (Ctrl+R) en cada uno de los sostenedores de la llanta trasera para hacerlos más "filosos".
- Para el guardafango añadimos un plano y lo dividimos a la mitad, para luego añadir un modificador Mirror para que lo que se haga de un lado se repita (se espeje) del otro.
- Extrusionamos (E) para darle la forma y luego le añadimos un modificador Subdivision Surface de dos niveles (Ctrl+2) para suavizar el objeto.
- Para la luz trasera nos ayudamos del objeto que ya habíamos agregado en el tutorial pasado, que está debajo del asiento.
- Extrusionamos (E) la cara más externa (trasera) de dicho objeto.
- Extrusionamos una de las caras inferiores para que sirva como "soporte" de la luz.
- Incrementamos el Mean Crease (Presionando N y luego buscando la sección Transform) para que la parte recién extrusionada se vea más angulosa.
- Agregamos un cubo y lo modificamos para se parezca a la luz trasera.
- Le damos un material conformado por un Glossy, un Translucent y un Glass, todo esto desde el editor de nodos (Ctrl+<- -="" luego="" shift="" y=""> Shader y seleccionando el tipo de Shader que queremos.->
Si quieren el archivo .blend, lo pueden bajar desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/cv9vpf5iy3dj12b/yamaha+fz14.blend
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