Así vamos:
Un resumen del vídeo:
- Añadimos un plano (Shift+A->Mesh->Plane) y le añadimos tres edge loops (Ctrl+R) horizontales y uno vertical.
- Seleccionamos el borde superior y con la edición proporcional activada (O), lo movemos hacia el centro para dar la impresión de que está abrazando parte del motor.
- Le copiamos el material (Seleccionamos el influenciado, luego el influenciador, luego Ctrl+L -> Materials)
- Alargamos la pieza que está encima del tubo de escape, seleccionando las caras exteriores del lado derecho y moviéndolas (G) sobre el eje correspondiente.
- Duplicamos uno de los tubitos superiores (Shift+D) y lo colocamos en la parte de arriba.
- Añadimos un cubo (Shift+A->Mesh->Cube) y lo movemos al lazo izquierdo de nuestro modelo.
- Le añadimos edge loops (Ctrl+R) y vamos al modo de selección de caras, luego seleccionamos todo (A) y luego seleccionamos Checker Deselect.
- Luego Extrusionamos (E) y escalamos (S) para formar las muescas que tiene el objeto.
- El tubido duplicado lo hacemos casar con el elemento recién creado.
- Añadimos un plano y luego un par de edge loops para que podamos darle la forma curvada de la parte de arriba y la ponemos sobre el recipiente blanco debajo del tanque de gasolina.
- Finalmente extrusionamos (E) el objeto plateado sobre el tubo de escape y le damos la forma del estribo, extrusionando primero hacia afuera y luego, esa parte extrusionado la dividimos con un edge loop para luego extrusionarlo hacia abajo.
Si deseanel archivo .blend, lo pueden bajar desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/1i1w48kud6w2upb/yamaha+fz15.blend
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