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domingo, 3 de abril de 2016

Blender: Modelando una Yamaha FZ. Parte 18

En esta ocasión continuamos con la maquinaria más baja. En el próximo, espero, termino con todo esto y nos iría quedando la cadena, el guardafango y las llantas.

Así vamos:

Click para agrandar

Poco hay que decir como resumen del vídeo, ya que son operaciones que se han ido repitiendo a lo largo de la serie de vídeos y de posts, así que me limito a recordarle la mayoría de las funcionalidades utilizadas en este vídeo:

  • Shift+D (Duplicar un objeto)
  • Ctrl+R (Agregar un edge loop)
  • Shift+A (Agregar un Mesh)
  • E (Extrusionar, si lleva otra letra como Z, X o Y, se extrusiona en ese eje)
  • S (Escalar, si lleva otra letra como Z, X o Y, se escala en ese eje)
  • R (Rotar, si lleva otra letra como Z, X o Y, se rota en ese eje)
  • O (Activar/Desactivar edición proporcional)
  • Ctrl+Shift+S (Guardar como... si se lleva una secuencia numérica, se puede presionar el signo + para agregar el siguiente número correlativo)
Este es el vídeo:



Si desean el archivo .blend, lo pueden bajar desde el siguiente link:

http://www.mediafire.com/download/e4tu53qduie3air/yamaha+fz17.blend

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