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domingo, 9 de abril de 2017

Blender: Creando un tablero similar a Monopoly 11

En este vídeo comenzamos el esculpido de los personajes secundarios, el presio y el policía, comenzando en este, por el preso:


Herramientas utilizadas:
  • Agregar cubo (Shift+A -> Mesh -> Cube): Para que sirva de base para la cabeza del preso.
  • Modificador Mulrtiresolution (Modifiers -> Multiresolution): Para poder trabajar con la cabeza del preso sin necesidad de subdividirlo y hacer que la cantidad de memoria utilizada sea mayor.
  • Modo de esculpido (En el botón en donde se encuentra Object y Edit Mode, seleccionar Sulpt Mode): Para comenzar el esculpido del cubo con multiresolución.
  • Brochas de modo esculpido: Las brochas utilizadas Grab (para mover una cantidad determinada de caras), Clay (para el esculpido respectivo), Smooth (para suavizar las caras generadas por el esculpido.
Vídeo:



Link de descarga del archivo .blend:

http://www.mediafire.com/file/2giqcpp8aq3cbei/oligopoly11.blend

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