domingo, 11 de enero de 2015

Blender-GIMP: Paisaje postapocalíptico. Parte 4

En este videotutorial le damos final a la intervención de Blender dentro del proyecto y le damos algunos detalles a los edificios para que parezcan más caóticos y, como lo dice el tema del proyecto "Postapocalíptico"

Lo que hacemos en este videotutorial es crear un nuevo material de tipo glass y asignárselo a lo que se supone serán los cristales de los edificios.

Posteriormente le damos a cada edificio (un solo mesh) un modificador Solidify para que tenga más cuerpo, sobre todo en cuando a los cristales y además, sin quererlo, ha contribuido a que los edificios se vean, ya antes de GIMP, bastante caóticos :)

Este es el resultado final:

Click para agrandar

Lo demás del videotutorial es una explicación de cómo instalar GPS (GIMP Paint Studio) en GIMP y algunas ventajas de las brochas y utilidades que conlleva esta instalación.

Tal y como lo prometí, aquí están los links para la descarga de GPS:

http://code.google.com/p/gps-gimp-paint-studio/downloads/detail?name=GPS%202_0%20final.zip

Y para saber cómo instalarlo, está este otro link:

http://code.google.com/p/gps-gimp-paint-studio/wiki/Installation

Este es el vídeo:



Y si desean el archivo .blend, lo pueden bajar desde este otro link:

http://www.mediafire.com/download/8nuxunm5fadzaux/postapocaliptico+tutorial+4.blend

No hay comentarios: