Toda esta parte es con base a cubos, deformados en el lugar adecuado para darle la forma respectiva.
Un resumen del vídeo:
- Añadimos un cubo (Shift+A), añadimos un Edge Loop (Ctrl+R) a la mitad del cubo, borramos los nodos del lado izquierdo y luego añadimos un modificador de Espejo (Mirror).
- Deformamos el cubo, añadiendo Edge Loops en donde haga falta para que se pueda perfilar la forma del asiento respectivo.
- Asignamos un material negro a la parte que le corresponde al asiento.
- Extrusionamos (E) algunas de las caras interiores para poder hacer la parte de color plata.
- Asignamos el susodicho color plata a la extrusión recién hecha.
- Añadimos un cubo adicional para comenzar la parte del chasis debajo del asiento y el tanque de gasolina.
Y si desean el archivo .blend, lo pueden bajar del siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/qa4lm8due7xizau/yamaha+fz4.blend
Por si desean seguirme en las redes sociales:
Twitter: http://twitter.com/aguatemala
Facebook: http://www.facebook.com/alberto.chavez.3939
Googel+: http://plus.google.com/105278212122739332654/posts
No hay comentarios:
Publicar un comentario