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domingo, 10 de enero de 2016

Blender: Modelando una Yamaha FZ. Parte 6

En esta parte, modelamos el resto de la parte de arriba (de hecho, la parte debajo del tanque y el asiento) y solo va quedando la cola y la "maquinaria"


Falta poco para comenzar la parte del motor y demás, como se puede apreciar.

Un resumen del vídeo:
  • Añadimos un cubo, lo dividimos a la mitad con un Edge Loop (Ctrl+R) y le añadimos un Modificador espejo (mirror)
  • Modificamos el cubo y le damos un biselado (Bevel) en las esquinas, para que se vea redondeado.
  • Extrusionamos algunas caras hacia adentro (sobre el eje Y) para crear las muescas del objeto.
  • Para la segunda parte (debajo del asiento), añadimos otro cubo, estando en modo edición del primero agregado, para que forme parte del mismo objeto.
  • Hacemos exactamente lo mismo que con el anterior (edge loop, borrado de vértices y modificador mirror) y lo modificamos y extrusionamos.
  • Borramos algunas caras que, aparentemente, no existen en el modelo de la vida real.
Este es el vídeo:



Si desean el archivo .blend, lo pueden bajar del siguiente link:

http://www.mediafire.com/download/xpr1gjxyy8p87o7/yamaha+fz5.blend

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