Este es el resultado a estas alturas:
Un resumen del vídeo (RECUERDA QUE CADA OBJETO CREADO ES PARTIDO POR LA MITAD CON UN EDGE LOOP Y LUEGO SE LE AGREGA UN MIRROR MODIFIER PARA QUE LOS CAMBIOS SEAN SIMÉTRICOS):
- Añadimos un cubo y lo deformamos hasta llegar a las medidas aproximadas de esa parte del motor.
- Creamos varios Edge Loops (Ctrl+R) y los posicionamos de tal manera con correspondan con las muestas de esta parte.
- Una vez creadas las muescas, (al menos las divisiones respectivas) seleccionamos una cara sí y otra no, para luego hacer una extrusión (E) hacia adentro.
- Duplicamos (Shift+D) esta parte y la escalamos (S) para crear la parte que va debajo.
- Para la cubierta lateral (en rojo)
- Añadimos un plano (Shift+A -> Plane) y lo vamos deformando hasta formar la cara lateral de la cubierta.
- Extrusionamos un par de vértices y vamos creando edge loops para luego unirlos (Alt+M -> At First o At Last) para ir dejando las caras completas y listas.
Si desean el archivo .blend, lo pueden bajar desde el siguiente link:
http://www.mediafire.com/download/g92jslyzj4u7211/yamaha+fz6.blend
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