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domingo, 28 de enero de 2018

Blender: Esculpiendo un cuerpo humano 13

En este vídeo terminamos el bocetado de las manos y comenzamos con el de los pies:



Herramientas utilizadas
  • Clay Strips (En modo esculpido, el número 3): Para comenzar a darle volumen a la mano.
  • Smooth (En modo esculpido, la letra S): Para suavizar la geometría añadida por la brocha Clay Strips.
  • Grab (En modo esculpido, la letra G): Para hacer llegar las falanges a su sitio, siendo que al esculpir, alguna de su geometría fue eliminada.
  • Agregar Cubo (Shift+A - Mesh - Cube): Como base para las manos del modelo.
  • Agregar modificador de Espejo (Modifiers -  Mirror): Para poder trabajar en una sola mano y tener la otra espejada.
  • Extrusión (En modo edición, la letra E): Para ir formando los dedos de la mano.
Vídeo


Link de descarga

http://www.mediafire.com/file/7qanslhg4v1mg9k/esculpido13.blend

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